SOLO QUIERO COMPLETAR MI HISTORIA

Hola soy Maria y busco mis raíces biologías.
Según lo que me contaron nací en la clínica privada San Juan de la Localidad de Burzaco partido de Almirante Brown (ya no existe ahora hay departamentos)ubicada en la calle joaquin v. gonzales a dos cuadras de la plaza san cayetano muy conocida, un 12 de abril de 1983. Estoy anotada como hija legitima de mis papas del corazón como muchos el único papel que tengo es el acta de nacimiento. .Me dirigí al registro de las personas y esta el mismo papel. Hasta el día de hoy no hay donde buscar. También esta alterada mi fecha de nacimiento mi nacimiento real dicen es el 12 de abril de 1983 a las 13 hs. La partera se llama Hilda Nelly Zapata (vive de unos 70 años reside en capital )di con ella me trato bien pero dice no saber al no figurar mas dicha clínica. Hablo con enfermeras pero nada, me deseo suerte no le guardo rencor si guarda algo mas en su corazón, que dios la ayude y a mi no me desampare. Yo solo quiero completar mi historia saber si tengo hermanos, una vez que lo haga seré completamente libre cerrare el circulo en mi vida podre aclarar muchas cosas saber de donde vengo.
De todas formas me contó una versión de los hechos que mi madre biológica no era paciente de la clínica pero que me tuvo allí. Que tenia unos 20 años que era su primer embarazo que la acompañaba una persona mayor y un joven que no era mi papa biológico con el que se iba a casar.
Tenia el cabello trenzadito, que me parecía de cara a ella que se quedo conmigo toda una noche en la clínica (sabia que era una nena adjunto una foto de recién nacida así me reconoce) y al día siguiente me llevaron a una casa donde me fueron a buscar y se hizo la adopción (no se la calle)
soy consiente que el tiempo paso yo no quiero ser un estorbo por algo sera que me dio. su propio hijo.su propia sangre. tendrá su vida hecha. me gustaría entablar un vinculo con ella lo hecho hecho esta, pero sino quiere no la culpo yo ya encontré mi identidad mi yo perdido aunque me va a doler pues soy alguien sensible que le gusta leer escribir dibujar todas esas expresiones preguntándome si habré heredado de ella?
agradezco este espacio y pido por todos para que podamos hallar quienes somos y que cada vez haya menos ilegales sino archivos donde buscar opciones para que uno encuentre su identidad
gracias y fuerza a todos
Dejo un contacto por si alguien sabe algo de esta historia o mi mama biológica escriba por favor a baywatch14@yahoo.com.ar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

En Mendoza, me sustrajeron al nacer una hija en 1983 y fue criada por un matrimonio de médicos, este dato de los médicos es seguro. No se cómo la anotaron ni en qué provincia y año, le pusieron como nacida, para despistar por si la buscaba

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket