CONOCER MI IDENTIDAD ES UN DERECHO

Mi nombre es Valeria Southwell,vivo en Tandil,creo que nací el 2 de Noviembre de 1979,en el Sanatorio Tandil a las 2:15,eso constata el obstetra que firmo mi partida de nacimiento.Les cuento, que tengo muchas versiones acerca de mis padres biológico,según esta mujer,mi mama era una
prostituta y me abandono,que mi mama era muy humilde y como no podía
mantenerme me dejo,que se mataron en un accidente etc.Claro como va a
mirarme a la cara y me va a decir que mi adopción es ilegal,que soy
hija apropiada...Así me llamaron las abuelas de CONADI en Mar del
Plata,cuando me hice el ADN el 26 de Noviembre de 2010,pero hasta la
fecha no obtuve respuestas.En fin,este es un breve resumen de mi
historia,ojala ayude a otras personas y que se saquen todas las
dudas,CONOCER NUESTRA IDENTIDAD,ES UN DERECHO,NUESTRO DERECHO Y LO VOY
HACER VALER.
Mas datos:
EMILIO ROBERTO SOUTHWELL(fallecido,padre de crianza),ELBA NILDA BELMONTE(mujer que me crio),DAVID DEL BLANCO(padrino,pediatra,medico forense,vive en Tapalque),ALBERTO ORDOÑEZ(obstetra)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket