MI IDENTIDAD ES MI DERECHO

Hola, me llamo Luciana, y nací el 21 de octubre de 1983, supuestamente un miércoles a las 10:30 de la mañana mas o menos,pero en mi acta de nacimiento dice 29 de noviembre del 85, en la localidad de Leandro N. Alem Misiones. .Tengo 28 años y supe que era adoptada desde chiquita. Según me contaron mis familiares mi madre biológica no podía tener mas hijos, era de clase muy baja y muy joven y según me dijeron era una trabajadora sexual. Mi padre biológico parece que fue alguien que solo estuvo un tiempo en misiones y luego viajo a Bs. As. Creo que ni siquiera sabe que existo.
En Fin. Fue ahí cuando su madre, osea mi abuela materna, decidió darme en adopción. No tengo idea de quienes son, no se sus nombres ni sus apellidos, ni siquiera se el hospital en el que nací, ya que tengo una copia autentificada de mi acta y nada mas.
Lo único que se que mis padres adoptivos me criaron con mucha alegría y amor, pero nunca me sentí apegados a ellos. Es muy difícil iniciar esta búsqueda pero ya no aguanto más la incertidumbre de toda esta historia. Me gustaría saber si tengo hermanos o hermanas, tíos, tías o lo que fuera. Por favor si alguien sabe de algo se lo voy a agradecer mucho toda la vida. El 2011 fue un año muy duro para mi, ya que se me diagnostico una enfermedad incurable, pero tratable. Por eso no quiero seguir con estas dudas. Quiero vivir en paz sabiendo de donde vengo y quien soy. Mi identidad es Mi derecho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En Mendoza, me sustrajeron al nacer una hija en 1983 y fue criada por un matrimonio de médicos, esto sì es seguro que fueron mèdicos quienes la criaron, como hija propia. No se cómo la anotaron ni en qué provincia y año, le pusieron como nacida, para despistar por si la buscaba

María Agustina dijo...

Buenos días!. Estoy ayudando a mujer llamada Myriam que está buscando a su hija. Esta niña nació en Santiago del Estero, no sabe bien la fecha - entre el 84 y 86 -, sabe que hacía calor, pero sus recuerdos están bloqueados...
Su madre (abuela) la entregó sin su consentimiento a una familia de allí que ofició de entregadora. Su madre no le da ningún otro dato, se le cierran las puertas, pero ella no ha parado de buscarla!
Se que no coincide la provincia, pues hablás de Misiones, pero muchas veces, los datos que nos brindan los padres de crianza no son correctos o ellos mismos no los saben. Actualmente vive en Pcia. de Buenos Aires.
Mi nombre es María, mi correo agustint7@gmail.com.
Gracias!

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket