QUIERO CONOCER MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Melisa Itati Bertis, tengo 25 años, hoy vivo en la Provincia de Neuquen; mi historia es un poco difícil, ya que mis padres me anotaron como hija propia, nací según los papeles el 8 de abril de 1986 a las 20 hs en la Provincia de Corrientes Dpto Capital. Mis padres siempre me festejaron mi cumpleaños el 26 de marzo; según mi madre de crianza es el día que nací..Más o menos a los 7 u 8 años de edad me contaron que soy hija adoptiva; pero recién a los 21 comencé con las preguntas, mi madre nunca se negó a contarme la supuesta historia, sólo que no sabe, según ella, nombres... Según cuenta, mi madre biológica vivía en las calles Cazadores Correntinos y Ex vía de la Ciudad de Corrientes, y tenía 2 hijos más, mi abuela biológica en el barrio Sol de mayo, está trabajaba de doméstica en una casa en el barrio pompeya. Mi abuela biológica hizo el contacto a través de una sra la cual ya ha fallecido, xq mi madre biológica estaba embarazada y por falta de recursos no podía tenerme con ella. Sólo tengo esos datos, yo fui a todos esos lugares y no conseguí nada. Si sirve de ayuda mi papá se llama Emilio Bertis y mamá Argentina Bravo le apodan ToTa, vivían en Barrio San Jerónimo calle A. Gallardo. Espero que alguien pueda ayudarme, necesito cerrar esta historia por mi y mis hijos. No quiero ni necesito juzgar a nadie, sólo quiero conocer mi origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket