NECESITO CONOCER MI ORIGEN

Mi nombre es María Fernanda y tengo 32 años, nací el 5 de agosto de 1979.
Hace tres años me enteré q soy adoptada por una vecina, cuando le pregunté a mi Papá del corazón, su nombre es Hector Milan, si era cierto, me lo negó y me lo sigue negando cada vez q surge el tema, yo se con certeza q soy adoptada porque me lo confirmó una prima y otros vecinos también.quiero saber si tengo hermanos ya q hoy por hoy soy hija única, no busco recomponer un vínculo que nunca estuvo ni entrometerme en su vida, sólo me gustaría verla una sola vez para salir de esta incertidumbre sobre mi identidad. Mi intención no es lastimar a mi padre, no es lo q quiero, incluso había pensado en dejar pasar el tiempo y esperar a q el ya no esté para poder averiguar, pero cada vez es más fuerte mi deseo de SABER. Se q mis padres adoptivos hicieron lo mejor para mi, me dieron y me da amor principalmente, nunca pero nunca me falto nada, alimentación, educación, vestimenta, todo lo q soy hoy como persona se lo debo a mi Papá (mi mamá adoptiva falleció hace 20años) yo le agradezco con todo mi corazón a mi Papá todo lo q hizo y hace por mi, pero NECESITO SABER!!!
No tengo datos, solo se q mis padres llegaron conmigo la madrugada del 6 de agosto a pocas horas de haber nacido, en mi partida de nacimiento figuro hija de Don Hector Milan y Doña Beatriz Ruiz y como comentario me ha llegado q quizás me habrian traído de BS. AS, yo vivo en Rosario, mi prima no tiene más datos para darme, y la verdad es q no se como averiguar o por donde empezar, ojalá alguien vea mi foto y quizás reconozca algún rasgo... lo dejo en manos de Dios, si tiene q ser, será.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es Lucia y estoy buscando a mis hijas que fueron robadas en el hospital ramos mejias, de bs as. ellas nacieron en febrero del 79. tenes alguna forma de conctarte. (estoy usando la cuenta de mi hijo)

Lucia

Romina dijo...

Hola tenes alguna foto de chiquita ?

Romina dijo...

Perdon no vi la fecha fe publicación pensé que era actual! La edad no da con quien busco!

Romina dijo...

Hola como estas tenes alguna foto tuya de chiquita te dejo como me pongo en contacto con vos?

Romina dijo...

Hola como estas tenes alguna foto tuya de chiquita te dejo como me pongo en contacto con vos?

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket