LAURA QUIERE CONOCER SU VERDAD

Hola les cuento mi historia, me bautizaron Laura Elizabeth Tomassi, segun mi partida de nacimiento naci un 18 de Abril de 1977 en el Hospital Salaberry y esta firmada por el doctor Nestor Alterni que en aquella epoca tenia un consultorio en San Justo provincia de Buenos Aires barrio en el que vivian mis padres adoptivos Dominga (Tica) Gil y Juan Tomassi. Obviamente falsa..Me entere que era adoptada una vez fallecidos ambos, aunque siempre estuvo en mi la inquietud y nunca tuve la verdad por boca de mis padres adoptivos. Luego de pensarlo mucho me acerque a "Abuelas de Plaza de Mayo" ya que por mi fecha de nacimiento pense que podia encontrar una respuesta a mis inquietudes ahi, pero el cruce genetico dio negativo, asi que acudo a ustedes como una ayuda mas a la intensa lucha por conocer mis origenes, mucho se me ha dicho en el seno de la flia adoptiva que sobrevive, tias tios algunos primos pero nada a ciencia cierta. Versiones varias de una gran nada que solo suma insomnio y vacio a mi vida, ojala este paso que doy hoy dandome conocer, resulte positivo.
Desde ya infinitas gracias!

Laura E. Tomassi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket