PAOLA EN BUSCA DE SUS HERMANAS

Mi nombre es Paola Bergh, hija de Juan Juel Bergh y Ramona Dolores Pelozo. Tengo 33 años y se que tengo varios hermanas (una ya la encontré) de matrimonios anteriores de mi padre: solo se que eran tres mujeres que tienen entre 50 y 60 años de edad. Su madre era de corrientes, una se llamaba Maria Cristina Bergh, creo que otra se llamaba Beatriz y otra Graciela.María Cristina era bailarina, no tengo claro si volvieron a Corrientes con su madre o fueron dadas en adopcion. Tambien tengo un hermano por parte de mi madre cuando era muy joven, su nombre es Juan Ramon Azcona, vive en Corrientes y debe tener alrededor de 52 años. Por favor quien sepa algo, agradezco información. Creo que nunca es tarde para enmendar "errores" o intentar cerrar historias, sin rencores.
Mi papá ya no esta, pero mi mamá si, y si esta en mi ayudarla, lo haré. Tambien ansío conocer esa otra familia..

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola paola mi padre está buscando a su madre el fue dado en adopción. Cuantos años tiene tu mamá?

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket