DESDE PERU BUSCA EN ARGENTINA

Mi nombre es Andrea Amparo Gutierrez Velasquez, nací en Ramos Mejia, Buenos Aires el 20 de Diciembre de 1972 (eso es lo que dice mi partida de nacimiento).
Por casualidades de la vida siempre tuve dudas que mi familia lo fuera, siempre sentí que no pertenecía ni a la familia ni al país (vivo he vivido toda mi vida en Lima Perú), me crié como peruana sin serlo realmente, ya que desde siempre tuve mis dudas de que fuera mi familia real. .En el año 2000 mi mama enfermo gravemente para luego fallecer y sin querer revise su historial medico y me di con la sorpresa que ella no podía tener hijos desde el año de 1970, por eso era imposible que me haya tenido en 1972.
Luego encontré unos documentos que decían que yo había salido del país (Argentina) el 27 de Diciembre de ese año 1972 pero era imposible porque supuestamente nací de 7 meses y estuve un mes en incubadora según lo que me habían contado mis padres.
Mi familia no me dice nada, los amigos de mis padres tampoco, mi papa aun vive pero no suelta prenda y realmente a estas alturas de mi vida no tengo idea de quien soy realmente.
Me case, me divorcie, tengo 3 hijos y estoy a punto de casarme en USA (aunque vivo en Perú actualmente) y quiero cerrar una etapa de mi vida y comenzar una nueva vida pero sabiendo quienes son mis padres biologicos y el motivo por el cual me dieron en adopción, llegue a Perú desde bebe y nunca mas volví a Argentina (solo una vez mas creo al año o 2 años de nacida) y no tengo idea quienes eran mis padres.
Solo se que la familia amiga de mis padres adoptivos se apellidaba Cragnolino y vivían en Ramos Mejia, Julio Cragnolino era medico de un hospital ahí en esa ciudad y la esposa se llamaba Amparo y yo tengo su nombre (porque habrían mis padres ponerme el nombre de una persona que recién conocieron) y los hicieron mis padrinos de bautizo.
Durante los primeros años de mi vida siempre llegaron personas de esa familia a mi casa en Lima y nunca supieron decirme porque venían tan seguido y luego ya no vinieron mas.
Espero me puedan ayudar no tengo mas datos de esa familia ni mi relación con ellos, tampoco los datos de ninguna persona que conozca me pueda informar sobre mi verdadero origen.
.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket