BUSCANDO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Nací entre el 2 y el 6 de Agosto de 1975, lugar incierto. Según algunos comentarios en Misiones, pero no es seguro. Estoy anotada el dia 15 de Agosto de 1975 nacida en Ringhelet, La Plata. Eso dice mi documento y partida de nacimiento. pero cuando falleció mi padre en el año 2000 apareció otra partida de nacimiento con lugar de nacimiento en Tolosa. Todos los documentos firmados por la misma persona, Elida Gonzalez de Pittana, q trabajaba en el Registro Nacional de las Personas en La Plata , fui a averiguar y esta mujer trabajaba en la parte de la imprenta, por lo que se, robaba los papeles y nos vendia, o vendia las partidas de nacimientos y DNI. Se que mi adopción es irregular, creo que una compra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes me llamo Andréa sosa de uruguay busco a mi madre biológica Isabel alvarez lima tiene un hijo que se llama julio es de monte vídeo uruguayo solo pido que se comuniquen conocerlos no pretendo mas nada que recuperar tiempo perdido gracias desde ya

Unknown dijo...

Buenas tardes me llamo Andréa sosa de uruguay busco a mi madre biológica Isabel alvarez lima tiene un hijo que se llama julio es de monte vídeo uruguayo solo pido que se comuniquen conocerlos no pretendo mas nada que recuperar tiempo perdido gracias desde ya

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket