MI HISTORIA, MI BUSQUEDA

Mi nombre es Maria Guillermina Florez, supuestamente nací el 1º de marzo de 1954 en Lanus pcia de Buenos Aires. Mis padres adoptivos Victor Florez y Rosa Pedraza me recibieron y me dieron todo el amor que tenían y mas también.
. .Hace 17 años que me entere que era adoptada, aunque siempre lo presentí. Primero me dijeron que me habían abandonado en la iglesia del sagrado corazón de Jesús en Lanus a horas de nacida y ahora a un poco mas de dos años de la muerte de mi madre, un familiar y varios vecinos amigos de la familia, me dicen que soy hija de una interna de un convento de la zona con un miembro del clero. Durante muchos años, muchos vecinos confirmaban la hipótesis sobre quien fue mi padre biológico. También dicen que puedo ser hija de una familia muy conocida de Lanus. Mi madre en muchas oportunidades me comenta que si mi madre biológica viviera tendría aproximadamente 60 años (claro que hace 17 años atrás)porque me tuvo de muy joven y que me vino a buscar dos veces, siendo negada por mi abuela. Al preguntarle como sabia que era muy joven jamas dijo una sola palabra. Se que soy adoptada legalmente en el año 1858. Con esta búsqueda no quiero decir que deje de amar a quienes fueron mis padres toda mi vida, gracias a ellos tuve una familia y pude armar la mía propia, y soy quien soy por los valores y el amor que me han dado siempre.
Lo que yo estoy buscando es saber la verdad de mi historia, buscar mis raíces y saber si mi mamá biológica vive, y si tengo hermanos.
Lo único que yo quiero saber es la verdad de todo. Si alguien sabe o tiene datos que pueda aportar un poco de luz sobre mi historia, por favor, aunque sea anonimamente, deje un comentario, no se lo guarden. Porque aunque sea algo que les pueda parecer insignificante, puede ser un delgado hilo, que quizás me ayude a saber algo mas sobre mi madre y mi familia biológica.
Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket