BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Mara y tengo 40 años, nací entre el 21 y el 24 de mayo de 1971 hace poco tiempo me entere que era adoptada. Nací en la provincia de Buenos Aires en el Hospital Pirovano. No se el nombre de nadie de mi sangre, solo que me sacaron de ahí a la madrugada por unos tíos de mi padre adoptivo.creo que la que me entrego fue una enfermera o las monjas que estaban allí llamadas monjas azules de allí con 2 días fui a parar a un pueblo de Córdoba que se llama Vicuña Mackenna, donde un medico falsificó mi nacimiento como propio de mis padres.
Mi padre adoptivo estuvo mucho tiempo en la escuela de la armada era militar creo que detrás mio hay algo oscuro nadie quiere hablar por favor si me pueden ayudar se los agradecería comuniquense conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket