BUSQUEDA EN URUGUAY

Mi nombre es Nadia, tengo 31 años y vivo en la ciudad de Salto, Uruguay.
Cuando tenía 19 años me enteré que no era hija biológica de mis padres.
Supuestamente nací en la clínica de la Dra. Ferreira Campos, ubicada en calle Artigas, pleno centro de la ciudad, el día 20 de diciembre de 1979, era prematura.
Mi madre biológica, podría haber tenido en ese momento 19 años.
Si bien no tengo mucha información, esta es una búsqueda que comienza a desesperarme. Desde hace varios años estoy buscando y nadie parece querer brindarme información real, así que cualquier dato de la clínica, la doctora lo agradeceré.
Cada día necesito más, conocerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA NADIA . de uruguy , busco a mi hija nacida 2 -11-1979 .prematura cuando la tuve tenia 19 años , quisiera saber si tu estas segura de tu fecha de nacimiento , quisira que me contaras mas cosas . Espero tener noticias tuyas muy pronto en mi correo.
es.rome60@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola a todos yo no tengo casi datos de mi nacimiento segun me registraron naci un 22 de noviembre de 1978 en el hospital pereira rossell y quien seria mi madre biologica seria de algun departamento de afuera y no me podia tener con ella !!!!Me entrego a una mujer en los bancos de dicho hospital!!

Marcelo dijo...

Hola mi nombre es Marcelo. Tengo 40 años y busco información sobre mi familia biológica. Nací en Montevideo Uruguay el 4/7/1979 y fuí inscripto cono hijo legítimo de mis Padres adoptivos el 6/7/1981 Según lo que sé nací en el hospital Pereira Rossel. Y tengo 2 hermanas. Muchas gracias

Contreras dijo...

Tenes idea como se llama tu madre biologica?

Unknown dijo...

Hola. Soy Federico.
Fui dado en adopción en Buenos Aires, Argentina el 24/6/79. Los únicos datos que tengo de mis padres biológicos es que ella era una joven uruguaya y el Afro Brasilero.

Gracias

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket