ISABEL Y SU BÚSQUEDA DE IDENTIDAD

Hola,mi nombre es Isabel Marinelli, supuestamente nací el día 10/ 02/1971,en la casa o maternidad san juan,calle 141 entre 16 y 17 , de la partera Elena Lucero de Hernandez, en Berazategui, ella es quien firma mi partida de nacimiento. Me entere que era adoptada cuando tenia 13 años mas o menos,escuchando una conversación de mi mama del corazón y una vecina. Cuando crecí y decidí preguntar me negaron todo,mis padres del corazón ya fallecieron y solo me lo confirmo mi mama un tiempo antes de fallecer. Después de mucho insistir la hermana de mi papa del corazón me dijo: que lo que ella sabia es que por intermedio de un conocido que apodaban "el negro" Garay, que se puso en contacto con mis padres y les dijo que había nacido una nena en lo de la partera Elena Lucero y que al parecer era de un familiar de el que vivía en Mar del Plata. La otra versión que hay es que mi papa y otro amigo de apellido Marchizotti me habían ido a buscar a Mar del Plata. Mi marido hace un año,encontró a la partera y ella le dijo que no recordaba nada y que no guardaba registros de los nacimientos que ella realizaba, que si mi mama me dio fue por algo,que ya no busque!!.No tengo mas datos que esos,pero lo que si tengo son unas ganas inmensas de encontrar mi verdad biológica. Muchas gracias por leer mi historia y ojala por este medio pueda saber algo!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Isabel, pensar que esa mujer es prima de mi madre del corazon, a mi tambien me salio con esas respuestas ,y si recibe gente de todos lados ,mi madre biologica era de rosario de santa fe,la que le ayudaba era su hermana amelia lucero que es la que acompaño a mi madre del corazon a asentarme en el registro civil de ahi como hija propia con un certificado de nacimiento falsificado por "mi tia porota",y eso de que no sabe es mentira ,seguro las tiene amenazadas y coimeadas por eso no aparecen,te lo puedo asegurar, ojala podamos algun dia escrribirnos y contarnos que las encontramos,Dios asi lo va a querer!!

Mikaa Ohlala dijo...

ABUELA TE ESTOY BUSCANDO!! Soy Micaela Bastida, Si en enero de 1973 a los 14 años tuviste un hijo/varón con un hombre llamado Alberto en Berazategui y se lo dejaste a una mujer que no podía tener hijos para después volver a tu provincia: queremos decirte que te estamos buscando!! No hay rencores, solamente queremos saber la identidad de mi papá que se llama Javier Alberto Bastida. Sus padres adoptivos: Elena Mauser y Javier Bastida fallecidos al poco tiempo de la adopción (adopción que creemos que fue ilegal)La partida de nacimiento la firma la partera Elena Lucero de Hernandez. El está solo. No tiene a ningún familiar de su parte, quizás tenga hermanos, sobrinos etc... Queremos saber si estas viva o si también lo estas buscando. Puede ser que la historia que sabemos no sea la verdadera. micaela.bastida@hotmail.com.ar

Jorge adrian giannone dijo...

Hola mi nombre es jorge adrian giannone naci el 2 de octubre de 1971 en san jose temperley mi partera fue maria mañas una basura de persona q vendia a los bebes.por lo poco q se murio en la carcel.seguramente mi madre cree q estoy muerto porq eso les decian.naci a las 5 am gracias por leer mi historia y suerte atodos los q sufrimos este dolor

TOTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Publicaron en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket