LA BUSQUEDA DE MARIA DEL CARMEN

Hola, mi nombre es María del Carmen Lovera, nací el 3 de julio de 1956, en la ciudad de Bs. As.de acuerdo a lo que dice mi partida de nacimiento. Hace dos años ,me enteré que era adoptada, comencé inmediatamente a buscar mis orígenes, pero estando muertos mis padres adoptivos,como así otras personas que pudieran aportar algún dato, es poca la información que pude encontrar. Lo único objetivo que tengo es un certificado de una partera llamada Filomena C. p. de Coheré. Por el relato de mis primos,pude saber que mi madre era una chica muy jóven,tal vez su padre viajaba mucho,y se le ocultó el embarazo de su hija,la madre de ella,en combinación con la partera,buscaron una buena flia. para ubicarme,tal vez conocían a mi papá adoptivo. Puede ser que mi padre biológico haya sido latinoamericano,que estaba en la Argentina para estudiar en la Universidad.Salvo lo del certificado de la partera,todo lo demás,tal vez no sea cierto,ya que encontré distintas versiones sobre mis orígenes,pero me limito a narrar las que hubo más coincidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket