MAXIMILIANO Y SU BUSQUEDA EN CORDOBA

Hola, soy Maximiliano Ezequiel Altamirano, naci el 12 de abril de 1989 tengo 24 años y busco a mi familia biologica. Este año me entere que soy adoptado, pero la historia que me contaron mis padres me suena muy confusa, yo vivo en barrio altamira de la ciudad de Cordoba capital Por la ubicación calculo que naci en el Hospital Materno Provincial, pero no es seguro, mis padres me cuentan que no conocieron a mi madre biologica sino que hubo una sra (cuyo nombre no recuerdan) que hizo de intermediaria para llegar a donde estoy hoy. Me dieron cuando tenia apenas unos dias de vida y fue en la cancha de Union San Vicente, ya que mi hermano jugaba al futbol ahi y la intermediaria fue la madre de uno de sus compañeros. La verdad no tengo mas datos de ella, solo se que es de esa zona y espero encontrarla. Agradezco mucho este espacio que ofrecen, para mi y muchas personas en mi situacion es muy importante. Maximiliano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo soy Emilse María Rosa Rovera y aunque no concuerde la fecha encuentro un paresido físico a mi hermano que fue dado en adopción en esas fechas pero tendría unos cuatro años en ese entonces y se llama Luis Miguel Loza si no le cambiaron el nombré.

Unknown dijo...

Publicaste en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket