EN BÚSQUEDA DE LA IDENTIDAD BIOLOGICA

Marcelo nació en Noviembre de 1977, y hace unos años se entero que sus padres no son sus progenitores. Hace unos años que inicio su búsqueda y la acá parte de su historia.
En el 2003 murió mi padre, y si bien yo siempre tuve sospechas sobre mi identidad nunca había encarado el tema hasta su muerte, por eso fue que hable con mi madre quien luego de negarme la verdad finalmente me dijo "su verdad" sobre los hechos. hablo su "su verdad" porque mi madre aunque me cueste decirlo es una persona muy mayor que practicamente es analfabeta y quien siempre fue sometida por mi padre.
. por lo que ella me dijo, una noche en noviembre de 1977 mi papa la llamo por teléfono y le dijo que un amigo suyo la iba a pasar a buscar para firmar unos papales y así fue que esta persona paso a buscarla bien entrada la noche (mi madre con dni en mano) y en el viaje le comento que finalmente mi papa había conseguido un chico para adoptar. mi mama, que a ese momento se llevaba del todo mal con mi papa entro en shock quedando perpleja por tal noticia. la cuestión es que arribaron a la localidad de bernal (Prov. de Bs As) y entraron a una casa particular (no recuerda calle, ni dirección, ni fachada) encontrándose en el living con mi papa, un medico obstetra, Dr. Marcos Serruya y una supuesta partera, de quien no tengo dato alguno. Esta Sra. le pidió los documentos a mi mama y al ver su edad en ese momento (50 años) dijo que al ser ella tan grande no se haría cargo de la situación, a lo cual el Dr. Serruya manifestó que no se hiciese problema que todo estaba arreglado al respecto. Por tanto, fue que esta sra. me fue a buscar a una habitación contigua, que se veía desde el living, con la puerta abierta en la que solo había una cuna conmigo adentro y fue que me dieron a los brazos de mi papa. todo esto paso el 2 de noviembre de 1977, y yo contaba con solo horas de vida. esta entrega, según le contó mi padre a mi madre fue coordinada entre el Gral. Gregorio Pomar (f) y el Dr. Serruya, siendo el primero de ellos quien en su momento le comento que había "un celeste" aludiendo a un varón. mi padre tuvo siempre contacto con personas de distintas fuerzas de seguridad del país (militares, policías, gendarmes, etc.) de alto rango siendo conocidos por mi en su gran mayoría, atento a que el se desempeñaba en la SIDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket