SOLO QUIERO CONOCER MIS ORIGENES

Hola mi nombre es Martin Reitano, naci en el año 1985 el día 9 de noviembre. La historia es la siguiente, mi padres como no podían tener hijos decidieron adoptar. Insistieron por todos los medios para lograrlo.Un día una señora que se llamaba Teresa oriunda de Chaco, Quitilipi, les dijo que en este pueblo (Quitilipi) estaban dando chicos en adopción por la pobreza que había en ese lugar, asique mis padres(oriundos de morrison que es un pueblo del interior de la provincia de Córdoba) fueron hasta allá, y me trajeron. En mi partida de nacimiento dice que soy hijo biologico de ellos, pero en realidad no. Solo quiero saber, mis origenes, si tengo hermanos, a quien soy parecido si a mi viejo o vieja biológica, y verlos o hablar en el caso de encontrar a alguien, calculo que estarán todavía en Quitilipi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket