QUEREMOS CONOCER NUESTRO ORIGEN

Mi nombre es Norberto Osvaldo Ruiz Diaz (izq de la foto), me inscribieron el día 16 de Mayo de 1967, hace aproximadamente 8 años me entere por accidente que era adoptado,al encontrarme con un hombre,igual a mi resulta ser mi gemelo(inscripto en su dni el 11 de Mayo de 1967) con el tiempo el también se entera que es adoptado (somos apropiados) no hay tramites legales de adopción,figuramos como hijos legítimos de ambas familias.a única información que pude juntar es;que nuestra madre biológica tendría en ese momento entre 14 y 15 años(hoy58-59) y que a mi me compraron entre mi madrina y la hermana y me regalaron a mis padres adoptivos;cabe acotar que fueron unos padres como no hay me dieron todo con su condición de humildes trabajadores:
otra cosa cabe acotar que yo habría nacido a las 23:45 hs del día 10 de Mayo de 1967 y mi hermanono a las 00:15 del día 11 de Mayo del mismo año y nos separaron el día 13; a él por la mañana en la zona de Wilde justificando haber nacido en el htal de esa localidad,a mi en la zona de Villa Lugano, Capital Federal, por la tarde y que seriamos de esa parte de zona sur.
Estoy buscando a nuestros padres biológicos ya que ella seria de una familia muy allegada a esa zona bueno espero alguna respuesta como todos queremos saber QUIENES SOMOS EN REALIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket