QUIERO CONOCER MI ORIGEN BIOLÓGICO

Mi nombre es Monica Fernandez, mi partida de nacimiento dice que nací el 9 de Mayo de 1961 en Valentin Alsina, partido de Lanus. Mis padres del corazón Angela Julia Fiordilino y Roberto Manuel Fernandez, me recibieron de una hermana de él llamada Dolores Fernandez, apodada Lola. .Sospeche que era adoptada desde mi adolescencia hasta que mi mamá me lo confeso, pero me dio muy pocos datos, por ejemplo que mi madre biológica era muy joven (entre 14 y 15 años) y que no tenia la culpa de entregarme, y que lo hacia por la presión de su madre y su abuela. Supuestamente me trajeron de la zona de Burzaco.
Mis padres del corazón me dieron todo, tuve todo el amor que necesite y mas. Todo lo necesario para educarme, para crecer y realizarme como mujer.
Lamentablemente ya fallecidos me animo a comenzar la búsqueda que nunca antes quise realizar por respeto a ellos.
Quisiera que alguien me pueda aportar datos concretos de mi origen, quiero conocer mi verdadera identidad.
Desde ya muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket