BUSCO CONOCER MI VERDAD

Mi nombre es Liliana, nací teoricamente el 15 de Junio de 1976 en San Miguel provincia de Buenos Aires. A los 17 años me entere que no era hija biológica de mis padres y no mucho mas .
Con el tiempo fui preguntando a mis vecinos de José C. Paz donde viví hasta los 10 años y nadie me supo decir , una vez escuche a mi mama decir que la llevaron a una casa donde había una mujer que me dio porque no me podía criar .. que yo estaba muy enferma pesaba poco mas de un kg y tenia neumonía ,y me entrego un capellan Cribelli luego cuando quise averiguar mas me dijo que ese capellan me había llevado por que mi mama biológica me había querido tirar a un arroyo

Fui averiguando todos me dijeron algo diferente pero siempre apareció este capellan , había una partera amiga de mi mama de Jose C Paz que se llamaba Haydee y me llevaba siempre a verla . Un día de golpe decidió que debíamos venir a Rosario y regalo todos los muebles para hacer la mudanza de un día para otro cuando yo tenia 1o años. asi q supongo q alguien me estaba buscando.

Hace unos días logre hablar con quien fue "testigo" de mi nacimiento que figuro como hija propia de mis padres de crianza y me dijo que hace poco recordó que mi madre le dijo que había una mujer q tenia una bebe y dos nenes y que los daba por que no les podía dar de comer y que si esta mujer le daba todos los chicos ella los agarraba pero que cuando llego solo estaba yo. q ella cree q le dijeron que podía tener un mes de vida y por el peso mi medico me dijo q pude haber tenido un mellizo Y que ella creía que era de la zona de San Miguel por lo que tardaron en buscarme y volver por ella pregunto y no le quisieron decir nada.
Cuando llegue me atendio un tal Dr Renault que era medico de mi flia y fue quien convirtió mi casa en una gran incubadora para que yo pueda sobrevivir, lo ultimo que supe es que se había mudado a Tortuguitas pero nunca lo encontré muchos mas datos no tengo yo supongo q mi madre biológica puede ser del norte del pais por un comentario q le hicieron a esta mujer.
No tengo rencor yo me quede sola mis padres de crianza murieron y se llevaron mi secreto a la tumba busco a mi flia y espero que si alguien tiene un mínimo dato sirve mi email es limaal153@hotmail.com si alguien sabe algo por mínimo que sea lo voy a agradecer

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Liliana, soy Mirta, me senti muy identificada con tu historia, si queres comunicate conmigo a mi correo mirta8931@gmail.com, desde ya muchas gracias

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket