MI BUSQUEDA

Me llamo Verónica y nací el 4 de Septiembre de 1977 en Comodoro Rivadavia, prov. de Chubut, en la casa de la partera Hebe Isabel , ubicada en la calle Sarmiento 553. Habría nacido aproximadamente a las 4 de la mañana, y en mi parto estuvo presente un hombre de nombre Ezequiel q supuestamente era ayudante de la partera. A los 3 días de nacida, mis padres de crianza me traen a la ciudad de La Plata donde me crian como hija propia.Tanto mis padres de crianza como la partera y mi madrina que es la que hizo el contacto con la partera están muertos, el único q vive todavía es Ezequiel, pero por lo q se vive en España pero como no se su apellido no se como ubicarlo.

1 comentarios:

albino_red dijo...

Hola Vero.. No sabìa que de tu búsqueda. Ahora que lo se, podrìa decirte que si sabès que Ezequiel vive en España, quien te lo haya dicho, sabrà el apellido, o se podrìa saber cuando viajò a Europa, hay registros de pasaportes, visa en Cancillería o mismo las Abuelas de Pza de Mayo podrían darte una pista de cómo averiguar quien es Ezequiel. Saludos y mucha suerte!

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket