ME SENTIRÍA MAS TRANQUILA CON LA VERDAD

Mi nombre es Romina, nací el 3 de Mayo de 1984, supuestamente en Olivos, me entere de que mis padres me habían adoptado cuando yo tenia 22 años en ese momento ya mi papa había fallecido y me entere por mi mama luego de una pelea. La noticia fue un gran impacto porque realmente nunca me hubiera dado cuenta. Me contó que mi mamá biológica vivía en Mar del Plata . La familia, según ella cuando se le empezó a notar el embarazo ( los padres) no querían que su entorno se entere y la mandaron a la casa de una tía en la provincia de Buenos Aires.Un mes antes de darme a luz mi mamá se entera de que iba a nacer a través de una amiga de la madre de mi madrina(la cual ya falleció hace mucho tiempo), y que le dijo que estaban buscando a alguna familia que quiera tenerme ya que ella no me iba a tener bajo ningún punto de vista . en ese momento mi mama adoptiva iba a adoptar a otro bebe pero cuando le dijeron que me iban a abandonar, mis padres del corazón no me pudieron dejar en banda( así me dijo). Me dio a luz a termino y pese 3 kilos y medio, me tuvo en una clínica clandestina cerca de Olivos ( supuestamente) y me fue a buscar la madre de mi madrina a las pocas horas. Estoy anotada como hija legitima de ellos y que nací en mi casa.
Me contó que tal vez se llamaría Stella Maris que tenia alrededor de los 22 años y que tenia una hermana que estaba enferma y que al poco tiempo murió y que mi madre biológica supuestamente también habría fallecido, me contó que cuando yo tenia cerca de diez años ella falleció de cancer, y que se lo habría dicho mi madrina en la cocina de mi casa cuando yo estaba en mi habitación.
Mi intención es buscar algún familiar de mi familia biológica para saber cual es mi verdadera historia, saber cuales son mis rasgos , a quien podría parecerse mi hijo, cuales son mis antecedentes de enfermedades," el porque? " de que me iba a abandonar.
si alguien sabe de alguna persona de mar del plata que pueda saber de este tema por favor comuniquen se a través de este mail.
estuve muy bien hasta ahora con mi familia de crianza ellos me dieron todo con mucho cariño y me hicieron feliz y soy la persona que soy gracias a ellos, no tengo ningún reproche.
Si alguien sabe de esto mandenme un correo a romibuena@hotmail.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

algun medio para contactarte?

VERO dijo...

Hola Hernan, manda tu mail a madresehijosquebuscan@gmail.com q yo le envio tu correo a Romina, gracias!

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket