BÚSQUEDA DE IDENTIDAD

Hola, soy Ana Maria Castro nacida en Mendoza el día 28 de Junio de 1967, adoptada en esa ciudad. Por lo que me entere de grande, un tío mio que era militar, realizo el tramite de adopción y por los comentarios de los parientes no era nada legal. Me gustaría y añoro saber quien soy. Mis padres ya fallecieron los dos, hace un año, nunca me quicieron comentar nada . siempre que pregunte cambiaban de tema o se retiraban se y estoy segura que mi adopción no es legal, ya que fui entregada a mis padre por ese tío militar y luego pasaron por el registro civil a firmar, en la partida de nacimiento figuraba un sello que decía en adopción hija de padre desconocidos.
Desde ya estoy eternamente agradecida por todo el efuerzo que leí que hacen ustedes, gracias de corazón

2 comentarios:

Unknown dijo...

Grupo cerrado de Facebook: ¿ADOPCIÓN O TRATA Y TRÁFICO DE NIÑOS? https://www.facebook.com/groups/1545717699087051/?ref=ts&fref=ts Este grupo se ha creado para las niñas y niños, que desean encontrar a sus familias biológicas, porque en algún momento de sus vidas fueron dados en "adopción" de manera legal o ilegal dentro o fuera de su país. A su vez, se ha creado también para los padres, madres, hermanos o cualquier familiar, que desea recupera o reencontrarse con algún niño o niña, que en cierto momento de sus vidas debieron entregar voluntariamente, bajo cualquier circunstancias o les fue arrebatado y creen o saben que fue dado en "adopción" de manera legal o ilegal dentro o fuera de su país. También, si deseas tomar alguna acción legal contra la institución a través de donde se realizó la adopción ilegal, únete a nosotros y publica tu historia.

ACUFA dijo...

Colectivo Mza x la Verdad:Urgente Mendoza:Con el corazón felíz les contamos que a partir de hoy somos reconocidos por el Estado ! Tenemos mucho para contarles, es por eso que los esperamos a todos el próximo sábado 8/7 a las 11:00 hs en el consejo deliberante de capital ! 9 de julio 500, ciudad.Por favor confirmen !antonio romeo

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket