ANA MARIA BUSCA A SU HIJA

Mi nombre es Ana Maria estoy buscando a mi hija que nacio el 19 de diciembre de 1979 en el hospital Argerich capital federal. Al momento de nacer me durmieron completamente para hacerla nacer por parto normal nunca me la dejaron ver,solo me dijeron que habia muerto no me dieron partida de nacimiento ni de defuncion.Mi corazon me dice que esta viva y la estoy buscando. Dios quiera que alguien lea mi historia y si concuerdan las fechas se contacte conmigo muchas gracias.

1 comentarios:

romi contana dijo...

hola buenas tardes me llamo romina hoy supuestamente tengo 37 años ,estoy anotada en febrero del 79 ,siempre tuve dudas de mi identidad ya que en mi libreta figuran fechas remarcadas ,m partida de nacimiento no es muy original y cuando fui a abuelas no existo en el hospital que me decia mi supuesta mama,me hice el adn de las abuelas y no soy hija de desaparecidos,y el registro donde estaba se prendio fuego,mi supuesta madre nunca me dijo nada busco por mi cuenta y te escribo por que sos muy parecida a ella y yo tengo un cierto parecido viendo tu foto quiero encontrar a mi verdadera familia,soy romina contana calaramo por mi marido en el face hay fotos mias si te parece algo familiar mandame un mensaje por ahi

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket