ELVIRA BUSCA A SU HIJO

Hija/o, naciste un 16 de marzo de 1978 a las 18,45hs. en el Sanatorio Mayo, Villa María, Provincia de Córdoba. Me dijeron que eras nena y que habías nacido muerta/o, que el Sanatorio se encargaría de todo, cuando naciste yo tenía 17 años recién cumplidos, no supe pelear para que me fueras entregada/o . Mi corazón me dice que estás viva/o, que me estás buscando, ojalá así sea y que por éste bendito medio logremos nuestro encuentro, no te conozco, nunca ví tu carita, pero te amo con toda mi alma, desde hace 34 años te busco, en cada rostro que veo busco algún parecido conmigo. No voy a perder las esperanzas, sé que Dios quiere nuestro encuentro y que por algún motivo nos hizo esperar tanto, hija/o te amo y te espero

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

hola busco a mi madre biologica no se si lo datos que tengo son los correctos nacida en Policlinico de Avellaneda padres adoptivos Pires Jose Juan y Blanca Sulma Ramires registrada el 14/12/1978 pero dudo que esos sean los datos

Unknown dijo...

Yo nací en Unquillo o Río Ceballos o pueblos aledaños, Córdoba pero en el año 1979 por lo menos fui anotada como hija legitima en ese año mas precisamente en Junio. Según lo que me contó mi madre de crianza es que hubo una monja llamada Hermana Mercedes que hizo de intermediaria entre mi madre biológica y mis padres de crianza.

Unknown dijo...

Yo nací supuestamente el 12/06/78 en Temperley. Aparezco como hija biológica de mis padres adoptivos.

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket