BUSCO A MIS PADRES BIOLOGICOS

Hola me llamo Mònica y hace varios años me enterè que habìa sido adoptada pero no por la via legal. Mis padres adoptivos me dieron lo mejor de ellos y todo lo que soy se los debo a ellos pero necesito encontrar mis raices y saber de donde vengo. Tengo 44 años, naci supuestamente el 5/6 de septiembre de 1967 en el Hospital Pirovano de Bs As. En ese entonces habìa monjas en el hospital y una de ellas fue la intermediaria entre mi madre biològica y mi madre adoptiva. Mi madre me contò que me fue a buscar ella y mi tia y se encontraron con una pareja que estaba en la puerta del hospital cargando un bebe. Yo era esa beba que cargaba esa mujer, estaba totalmente tapada con una mantilla y su esposo cargaba un niño muy pequeño que era uno de mis hermanos. Supuestamente ese dia le habian dado el alta. Mi nombre de nacimiento era Mirta y fui entregada porque esta mujer ya tenìa varios hijos y no estaba en condiciones de criar otro mas. Mis padres me cambiaron el nombre y la fecha de nacimiento. Cuando me enterè preferì hacer de cuenta que esta noticia no iba a cambiar mi vida, mis sentimientos, pero todos estos años me han causado un enorme vacio que necesito llenar sabiendo la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket