BUSCO MIS ORIGENES

Me llamo Gabriel tengo 43 años y nací por los primeros meses de 1969, no tengo una fecha especifica, en Paraná, Entre Rios. Mi vida siempre fue una mentira, me entere de grande que era adoptado o robado en cierta palabra. Segun cuenta la historia mi madre adoptiva que dice no saber mucho debido a un pacto de silencio que tenia con el medico que me trajo a la vida muy amigo de la familia. Mi madre biologica era una adolescente de 15 o 16 años que sus padres la obligaban a relagar su hijo ya que en ese tiempo estaba mal visto y mis abuelos pertenecian a la iglesia y tampoco aceptaban el tema del aborto. Cuando mi madre dio a luz se lo sieron a mis padres adoptivos con la condición de nunca preguntar de su procedencia. Segun una mujer que me crio de que naci a mi madre biologica le dijeron que habia nacido muerto. No se de todo esto que sera verdad o mentira solo se que pese 1.200kg, nose si naci de 7 o 9 meses, el medico era botero brollo que falleció antes de enterarme y en mi mentirosa partida ya que mi madre adoptiva la ponen como biologica dice que naci en el Rawson.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches Gabriel,queriamos comentarte que la señora Ramona Nieva busca a su hijo de Nombre Gabriel, nacido en 1969 (junio, julio aprox)en Lanus, y que como coincide fecha y nombre querríamos saber mas de vos;esperando estar en contacto te dejo una casilla de mail marcelodiazfigueroa@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket