BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA

Hace casi un mes me entero de que soy hija adoptiva por una partida de nacimiento solicitada en el Registro Civil.Según la inscripción hecha en enero de 1975 nací el 19 de marzo de 1973 en Lomas de Zamora y fui llamada Inés María Garberi según una sentencia del año 1974 para ser finalmente adoptada por mis padres por una sentencia dictada en 1978 en Lomas de Zamora (Augusto A.C.Garberi y Reina D.Mancilla) La historia que me relata mi madre adoptiva es que soy hija biológica de mi padre adoptivo producto de su relación con una empleada doméstica (quien según ella era alcohólica y quería quedarse en la casa como la señora), que ésta al no lograr el objetivo se escapó embarazada, que mi padre me buscó por cielo y tierra y luego de casi un año me encontró en un estado deplorable de abandono con grado 3 de desnutrición y con diversas cicatrices, me trajo a la casa así y entre los 2 me sacaron adelante, me anotaron a nombre de ellos por medio de un trámite de adopción plena y nunca me dijeron la verdad. Por testimonios de diferentes personas pude saber que efectivamente pasé por la desnutrición pero nadie me corrobora la otra parte de la historia, en mi juicio actuó la jueza Pons de Lomas de Zamora .Yo hoy busco a mi madre si existe, no sé nada de ella ni siquiera su nombre, mis probables hermanos(dicen que podría tener 3 hermanos varones), según mi madre adoptiva no soy de ningún hogar.No busco culpables ni hacer juicios de valor, sólo mi verdad, la que merezco conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket