Alejandra Busca a su madre Biologica

Fui adoptada en el año 1984 a fines de marzo principios de abril estoy anotada el 15 de abril pero mis tías me comentaron que esta no es una fecha real, nací en el htal Rivadavia mi mama biológica me entrego a la q actualmente es mi madrina BEATRIZ ALOMO dado que ella es muy mayor no se acuerda de nada. Se que mi mama biológica pidió según lo contado que me dejaran mi nombre por ende me sigo llamando como ella quiso Alejandra a ella le dijeron que me iban a llevar a vivir a córdoba pero naci en el Hospital Rivadavia!!! me contó mi mama, que ella no quería darme que sufrio mucho por esta causa pero no podia llevarme, ella estuvo en Buenos Aires el tiempo de 9 meses trabajando con la excusa de un problema de vesícula o algo asi, una vez que nací yo mi mama vuelve a su pueblo por lo comentado es en Chaco o por esas zona

5 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Hola yo soy de Córdoba buscó a mi hermana que fue dada en adopción nació en abril de 1984 fue dada en adopción por mi abuela sin el consentimiento de mi madre fueron unas monjas que intermediario quisiera saber más de vos quizás los datos que nos dieron conocidos a mi hermano y a mi pueden ser erroneo no sabemos casi nada de mi hna ya que nuestra madre tiene hipoacusia

Búsquedas 84 dijo...

hola, me gustaria ponerme en contacto con vos

Unknown dijo...

Publicaste en Donde estás? Facebook

Verónica Ruscio dijo...

Hola, Alejandra. ¿Qué médico/a o partera firma en tu certificado de nacimiento?

Te dejo la página de Hacia el origen. Somos varios buscadores que pasamos por la red de tráfico de Rosa Petitto, Ángela Cuppari y Nydia Fortuna García.

https://www.facebook.com/juntoshaciaelorigen/

Saludos.

Verónica

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket