Corina Busca su Verdad

Mi nombre es Corina, Llevo una búsqueda de mas de 25 años, desde chica tuve la sospecha de q era adoptada, pero a la vez, era como que no queria creerlo. Porque me iba a sentir desprotejida, si no los hubiera tenido a ellos, q hubiera sido de mi? Pero nací en un año difícil, fui a las abuelas a hacerme un adn, pero nada. Naci el 14 de diciembre del 78, ese es el dia que me festejan el cumpleaños, con el dato q pese al nacer 1,700kgs Siempre me dijeron q había nacido sietemesina,fui una beba prematura, tuve muchas versiones de como mis papas me obtuvieron, lo único que pude confirmar es que me compraron y estoy anotada en la libreta de matrimonio, me festejan el cumple el 14 de Diciembre, pero mi DNI figura que nací el 13 de enero de 1979. Averiguando, después de haber ido a abuelas, me dijeron que mi mama biológica, tenia apenas 14, 15 o 16 años, y sus padres me vendieron, otra cosa que supe, es que era una familia alemana, muy conservadora....y hasta creo q a mi madre biológica le dijeron que yo naci muerta no tengo mas datos. Ojala alguien pueda ayudarme!!

3 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Corina , tu historia me interesa , mi correo es mirta8931@gmail.com , desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Publicaste en la página Donde estás?de Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket