Maria Mercedes Busca su Identidad Biologica

Me llamo María Mercedes Guibar, vivo en Glew, Pcia. de Buenos Aires, y busco mi verdadera identidad biológica, siempre supe que fui adoptada y esta es la historia que me contaron: Un día, una pareja, mis supuestos padres biológicos, me llevaron muy enferma al Hospital Casa Cuna en Capital Federal, ahí les dijeron que me tenía que quedar internada, entonces dijeron que se iban a buscar ropa y nunca más volvieron, yo tenía entre 8 y 10 meses. Cuando llegó el momento del alta, Bienestar Social se hizo cargo, y fueron a buscar en los datos que habían dejado, el domicilio, a donde fueron y no encontraron a nadie; entonces el médico que me cuidabMis padres adoptivos fallecieron y también la madre del médico que me llevó, quien era mi madrina, y por palabras del médico -quien es mi padrino-, fueron mi madre adoptiva y mi madrina quienes se encargaron de los trámites de adopción. Yo nací en el año 1971 (según la partida) y fui inscripta en el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires el 26 de Febrero de 1975, donde dice que nací el 16 de Septiembre de 1971. La funcionaria a cargo de la inscripción era R. Sciurano Castañeda (Jefa Dto. Inscripciones) Si alguien tiene algún dato para aportarme o me puede ayudar, les ruego escribirme a mi casilla de correo mguibar@hotmail.coma me llevó a su casa, y luego me adoptaron unos tíos de la persona que en ese momento era su novia. Yo quiero conocer mi verdadera identidad y la verdad de lo que pasó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches te mandé un mail espero tu pronta contestación gracias

Unknown dijo...

Hola buen día mi nombre es Stella Maris y quería comentarte que mi partida de nacimiento está firmada por la misma persona nací en el año 73 y me anotaron en el año 75 y se que soy adoptada pero no sé cómo puede comunicarme con vos x favor espero tu respuesta gracias !

Unknown dijo...

Publica en la página donde estás?de Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket