Romina Busca su Identidad Biologica

Hola, una historia mas que se repite, entre tantas. Solo busco la verdad, nada mas ni nada menos, sin juzgar a nadie. Me llamo Romina Bertozzi,‎ mi partida dice que nací en Mar del Plata, en la calle Balcarse 3966; con una partera llamada Rosenthal de Baquero Armonia. El 27 de noviembre de 1973. Son los unicos datos que tengo no se si son verdad o no. Lo único verdadero que tengo que mi grupo sanguineo es b positivo, soy zurda, tengo ojos verdes, no me anime antes, pero el tiempo se acorta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: nací en el hospital ana goitia de avellaneda el 23/6/74, a las 17 hs, Medico a cargo Felix Wolff. Y ahí se terminaron mis datos. Gracias x la difusión. Por favor contestar si alguien sabe algo x correo.

Unknown dijo...

No publicaste en la página Donde estás? De Facebook, hay muchos casos como este

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket