Gladys Busca a su Madre Biologica

Mi nombre es Gladys Ester Pira, soy hija adoptiva (apropiada) de Julio Pira y de Dolores Segura( fallecida), tengo 47 años, mi acta de nac. dice que nací el 5 de setiembre de 1966, pero no estoy segura del día ni del mes, confirme que era adoptada a los 24 años por una tía que comento que mi mamá nunca había estado embarazada, no tengo muchos datos. Solo que nací en Mendoza que me entrego un medico muy nombrado de Luján de Cuyo (tal vez haya nacido en ese departamento de Mza, su casa esta cerca muy cerca de la Munic. de Lujan de Cuyo) unos me dicen que mi mamá biológica era una chica muy joven que estaba estudiando que no era de la zona( tal vez de Gral Alvear) y que no podía llegar a su casa(de los padres) conmigo, otros me dicen que se interno con el nombre de mi mamá adoptiva, mi mamá adoptiva me contó antes de fallecer que mi mamá biológica fue a buscarme a la casa donde vivía la familia(adoptiva) en la calle Rioja de la ciudad de Mendoza. Este médico me lleva a una tienda que era de mis abuelos maternos( Segura el apellido) La tienda se llamaba Los Andes y estaba en la calle San Martín a metros de la plaza departamental(Luján). Tengo un hermano (también adoptado) que llego a la casa a pocos día después que yo. Mamá deseo conocerte, no importa lo que paso ese dia en el que te separaste de mi, solo deseo abrazarte. Muchas gracias por esta oportunidad gladysespi@live.com

2 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Publica en la página Donde estás?

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket