Enrique Busca su Identidad

Hola, mi nombre es Enrique Gustavo Tilve, supuestamente nací el 3 de Enero de 1976, en una casa de la calle Victorica al 409, del Palomar, Partido de Moron , Prov. de Buenos Aires. Quien firma mi acta de nacimiento es ( o fue) una partera llamada Nidia Fortuna García. Hace unos meses mi "padre" me confeso que mi madre biologica era una joven cuyos padres la obligaron a darme en adopción y su relato culmina de la siguiente manera: "...yo no se si tu papa se escapo, o lo fusilaron". Esa es mi historia. Gracias

2 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Publica en la página Donde estás?

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket