Jose Busca su Identidad Biologica

Me llamo José Di Vito, según el acta de nacimiento naci el 21 de Agosto de 1972, en la calle Tacuari 471, CABA, a las 4hs. Me inscribieron el 28 de Agosto de 1972, según me contaron, mis padres de crianza pagaron en una clinica (no se nombre, ni dirección) en CABA y esperaron 2 años hasta que le consiguieran el bebe que buscaban cierto día llamaron por teléfono y me fueron a buscar a la casa de una señora llamada Matilde, según parece un hermano de ella trabajaba en esa "clinica", no se si en Caseros o San Martín, de allí fui llevado a la casa de quienes pasaron a ser mis padres en Villa Ballester , la partera que figura en mi acta de nacimiento se llama Francisca O. P. Lemos. Historias escuche muchas: "tu madre era jovencita y no te podia tener"."era de Córdoba, estudiaba en Buenos Aires, se llamaba Teresa"."tenia 26 ó 27 años, una chica sana"." no querido, de tu mamá no se sabe nada". ¿Cúal es la verdad? Ayudame a encontrar mi identidad por favor

3 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Hla soy mirta yolanda villalba y busco a mis hijas pamela daiana villalba nacida el 13 de noviembre 1992 posadas misiones dni35487122 y jesica camila villalba nacida el 8 junio provincia de buenos aires estavan en casa cuna de la plata yo iva a visitarla nome querian dar xq supuestamete no estava capasitada para acerme cargo de ellas segun la juesa xq no soy el 100 x siente de mi cabeza segun ellos amo a mis hijas y nunka deje de pensar en ellas quiero encontrarla notengo dinero asino moviria cielo y tierra para encontrar a mis hijas soy de posadas misiones porfavor si alguien puede ayudar le agradeceria o si alguien sabe algo de ellas no quiero morir sin antes ver a mis pequeñas y pedirle perdon x no poder sacarle de ese lugar y explicarle loque paso mi Facebook mirta villalba mi correo mirtaa_sofy@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Mirta mi nombre es Pablo y tengo información de tus hijas Pame y Cami.
Por favor comunicate conmigo al 1162804435, gracias.

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket