Rafael Busca Sus Raices

Hola!, mi nombre es Marcos Rafael Sued naci el 9 de Agosto de 1963, en mi partida de nacimiento figuro como hijo legitimo de Moises Sued y Raquel Allami, desde niño me contaron que soy adoptado, hoy tengo curiosidad de donde vengo. Lo que me han contado es que mi adopción llegó a traves de mi pediatra familiar de esa epoca Dr Odonel padre, mi madre adoptiva me ha contado que antes de adoptarme a mi el Dr la llevó a ver y revisar otros bebes, hasta que me encontró a mi. He crecido en el seno de una buena flia judía, si sirve el dato, amo a mi madre y hermana, mi padre fallecio hace ya unos años. Ahora a mis 50 empecé a tener cierta curiosidad sobre mis orígenes y raíces de sangre, me pueden ayudar?. Sobre 1963 desconozco si hubo apropiación, no creo que sea mi caso . Agradeceré en lo que me puedan ayudar gracias

2 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Publica en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket