Stella Busca a Cuatro Hermanos

Stella busca a sus cuatro hermanos dados en adopción por su madre entre los años 1974 a 1980. Todos nacidos en el Hospital Cestino de Ensenada Provincia de Buenos Aires. Su madre Marta Dolores Zambrana tuvo 14 hijos, hoy solo estan juntos 9. La búsqueda es de dos hermanas mellizas nacidas en el año 1975, entregadas recien nacidas a una señora. Un hermano mayor a las gemelas nacido entre 1973 y 1974. Y una hermana nacida en el año 1979 entregada a un sr llamado Carlos Guillermo Denegri, que supuestamente le llevaba a la niña a una familia en la Ciudad de Buenos Aires, actualmente fallecido Si te encontras parecido en las fotos, y tu fecha de nacimiento concuerda con algunas de las búsquedas comunícate con Stella Aguero en facebook o al mail Estela_Aguero2011@Hotmail.Com.ar En las fotos se encuentra Stella, su madre y sus hermanas. Tus hermanos te estan buscando!

9 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Martha dijo...

Porque no te vas de paseo de esta pagina. Idiota spam cuando acá la gente entra buscando su identidad y vos ofreciendo estafas por la red. Te voy a denunciar.

Martha dijo...

Porque no te vas de paseo de esta pagina. Idiota spam cuando acá la gente entra buscando su identidad y vos ofreciendo estafas por la red. Te voy a denunciar.

Unknown dijo...

Yo nací el 1 de mayo de 1975 busco mi familia biologica en ciudadela

Unknown dijo...

Yo nací el 12 de junio de 1974 busco mi familia biológica.

Unknown dijo...

Buenas noches yo nací en 1973 supuestamente y me anotaron en el año 1975 la jefa que firmó en ese momento mi partida de nacimiento su apellido era sciurano Castañeda no conozco mi identidad ya que mi padre de crianza falleció y mi madre nunca me quiso decir x favor si alguien sabe solo se ya fui adoptada y nada más pero Liza x la firma de la señora que firmó mi partida puedo saber algo ya que dice que nací en la calle Venezuela al 3360 y ahí no existe nada desde .ya mil gracias

Unknown dijo...

Quise poner quizá y si alguna persona me sabría decir que había en ese año en esa dirección se lo sabría agradecer

Unknown dijo...

Yo fui anotada en el año 1978 según me divo mi madre adoptiva tengo un no mellizo. Me llevaron avivar. Al Paraguay. Y me notaron alla

Unknown dijo...

Por favor publica tu foto , hay en face un grupo Dónde estás?

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket