Maria Laura Busca su Identidad

Mi nombre es María Laura Rodríguez. Tengo 37 años. El mío es otro de los tantos casos de sustitución de identidad al figurar inscripta como hija propia de mis padres de crianza. Si bien siempre me acompañaron dudas sobre mi origen, hace dos meses que éstas se confirmaron. En mi partida de nacimiento, figuro como nacida un 26 de febrero de 1975 en el número 3387 de la Calle A.Magariños Cervantes de Capital Federal La profesional que firmó la partida fue Catalina Olijaveska. A través de otros casos similares al mío y donde intervine la misma profesional, he averiguado que trabajaba como partera en el Hospital Álvarez y que fue juzgada y condenada a prisión por delitos de apropiaciones de bebés, falsificación de documentos y práctica de abortos ilegales. He iniciado la búsqueda de mi verdadera identidad no sólo atendiendo a mi derecho a conocer la verdad, sino para defender el de mis dos hijos y poderles explicar algún día sus orígenes. Hasta el momento he recurrido a Abuelas y a la CONADI sin resultado alguno hasta el momento. Mi infancia la pasé en el Barrio de Lugano, en la Calle Larrazábal. A ese domicilio, también me he enterado recientemente, que una persona llamaba preguntando si ahí vivía una niña adoptada. Agradezco a quién tenga alguna información que me pueda ayudar, se comunique conmigo a través de la página o por mi correo. Muchas gracias marilau_rodriguez@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket