Angelica Busca a su Hermana Biologica

Mi nombre es Angélica Andrea Maciel y estoy buscando a mi hermana. Mi mama se llama Elsa Josefina Maciel (46) la tuvo en el hospital Samic de Obera Misiones, no se acuerda la fecha de parto ya que era chica pero estima que fue entre el año 86 y 87, con lo cual debe tener entre 28 y 30 años aproximadamente. En ese momento no había ningún familiar junto a mi mamá, solo estaba su patrón que se llamaba Alberto Dresch quien ya falleció, era gendarme jubilado oriundo de buenos aires, y fue quien se encargó de gestionar la adopción. Mi mama solo recuerda que se la traerían a Bs. As, pero en ningún momento dejaron que ella viera a la flia adoptante. Como mi mama se acordaba que El domicilio donde vivía este señor era en la calle Buenos Aires en el barrio 3 esquinas de Obera, lugar por donde fue retirada la bebé,logre conseguir el teléfono del hijo llamado Orlando quien tiene un taller motos, el me atendió muy amablemente pero no me pudo dar ningún dato, solo se acordaba de que era una familia de Bs As. No son muchos los datos con los que cuento con lo cual apelo a la buena memoria de alguien que pudiera haber conocido esta historia, o a dar con alguna chica que este buscando sus raíces y que concuerden las fechas y lugares. El parecido físico puede no existir ya que somos de papas distintos. Deseo profundamente conocerla algún día y llenar este vacío tan grande, es mi mayor anhelo desde que me enteré de su existencia,quiero abrazarla y decirle que la amo con todo mi corazón aun sin conocerla. Muchísimas gracias y suerte a todos en sus búsquedas!!! AN DY AN un millon de gracias!!!

3 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Angélica.como puedo contactarme con usted?

Unknown dijo...

Publica en la página de Facebook Dónde estás? Hay muchos de estos casos

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket