Nydia Busca su Identidad Biologica

Soy Nydia Erica hace unos meses confirme lo que venia sospechando desde siempre, soy adoptada ( en realidad apropiada) .Según mi partida de nacimiento nací un 20 de agosto de 1966 en el Htal Piñero de Capital Federal a las 06:00hs,certifican la misma la obstetra Elida La Palombara de Borruel y Manuel M. da Silva Según Mis padres adoptivos yo nací el 12 de agosto de 1966,y decían que estoy anotada el 20 porque en el registro civil no dejaban que me anote Nydia con Y Yo siempre tuve sospechas y hace unos años me anime a preguntarles y me lo negaron, hace 3 años mi mamá falleció, y en noviembre del año pasado ,mi papá se lo contó a mi amiga (que mas que amiga es una hermana).A partir de ahí lo interragamos varias veces pero dice que no sabe nada que la que había hecho todo era mi mamá.lo único que nos conto es que una enfermera que vivía en el edificio me llevo,nosotros en esa época vivíamos en la calle Bolaños 200 de capital en el barrio de Floresta. Tambien me conto que mi mama había tenido una infección muy grande y le habían sacado el utero,eso fue por el año 1963. Ya no me quedan tios que puedan decirme algo y mis primos dicen no saber nada (cosa que no creo). Mi mamá siempre dijo que era sietemesina,otro dato. Estoy anotada como hija de Carlos Costa Y Sara Glimberg. Quiero y necesito saber mi historia, si alguien puede ayudarme con algun dato se lo agradecere.

1 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket