Romina Busca su Identidad Biologica

Me llamo Romina soy apropiada, estoy anotada como hija legitima de mi madre adoptiva, mi fecha de nacimiento según mi libreta es el 1ro de Febrero de 1986, puede ser una o dos semanas antes, quizás nací prematura porque casi al mes de nacida pesaba 2.400 kg. estoy anotada en Bernal, Partido de Quilmes Provincia de Buenos Aires. La partera fue Iris V De Huertas, tambien esta el nombre se un abogado ALBERTO ANTONIO HIGGS. NUMERO DE ACTA 490 IB. PARTIDO DE QUILMES. Supuestamente mi madre adoptiva me fue a buscar a una casa q no era ni hospital ni clinica pero nací ahí, en Bernal, puede ser en la calles Pringles o Zapiola. Llegue a manos de mi madre adoptiva ya sin el cordon umbilical , significa que estuve en ese lugar como mínimo semana y media por eso pienso que mi fecha no es esa. desde ya muchas gracias espero alguien me ayude si sabe de algo mi mail: romi.dorfman@gmail.com o me escriben por facebok: romina busco mi identidad

1 comentarios:

Maria Perez dijo...

Hola Señor / Señora
Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde 5.000 a 2.000.000 euro y dólares. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: mariadiosperez@gmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket